VIAJE AL FUTURO: LEC- RM 18. NUESTROS TRABAJOS

Aquí está nuestro primer trabajo. Un libro de cómics, con un robot como uno de los personajes protagonistas, en el que han colaborado todos los alumnos de la clase. Espero que no seáis muy críticos, ya iremos mejorando.
Aquí tenéis nuestros diseños para el robot- mascota de 4º.
Este es el modelo que hemos elegido entre todos. Ahora tenemos que construirlo. Ánimo.
Los padres (y madres) también han hecho su trabajo. Muchísimas gracias, ha quedado estupendo.
Estos son nuestros cuentos de Ciencia Ficción.
In Natural Science we've studied how to be healthy. Our final task was to present a poster. Its title was "A Healthy Christmas". For that reason, we made different groups so we all worked in a cooperative way. We looked for information as well as some pictures on the net and we also brainstormed some ideas that we wrote in our copybooks. In the end, the main topics we all included in our project were: -Healthy habits. -A healthy diet. -How to prevent accidents at home as well as at school. We've learnt a lot by doing! It was so much fun! :-)
Y llegó el carnaval. Los alumnos de 4º se han disfrazado como los personajes de los libros de Frank Einstein de Jon Scieszka y han hecho la presentación de los mismos en castellano e inglés para sus compañeros de 5º y 6º. Aquí os dejo fotos y vídeo de la misma. Veréis que bien lo hicieron.







 El miércoles, día 14 de marzo, nuestro Centro se abrió, de 16:15 a 18:00 horas, para recibir a los padres y amigos de los alumnos de 3º y 4º.
   Nos juntamos más de 80 personas y, después de la bienvenida de nuestra mascota, pudieron ver el trabajo realizado por nuestros alumnos: presentación de los personajes del libro trabajado, dramatizaciones en español e inglés, presentación de los vídeo - juegos realizados con los robots protagonistas del libro, programación con Scratch y visita a todas las decoraciones del Centro siguiendo las pistas de los códigos QR.
   El tiempo pasó volando y todos nos fuimos muy satisfechos.
¡Gracias por vuestra colaboración!












No hay comentarios:

Publicar un comentario